WorldClic

El Mundo a un Clic

Creador de logotipos Gratis LOGOSEA

logosea crea tu logotipoCualquier negocio o empresa necesita diferenciarse de sus competidores, creando un canal de comunicación con el cliente que sea único dentro de su sector.
La creación de una marca bien definida, con unos valores sólidos y una imagen reconocida es fundamental para esta diferenciación y da soporte al producto o servicio que la empresa esté ofreciendo al mercado.
En este sentido toda la linea de diseño de la empresa (logo, tarjetas de visita, página web etc) debería seguir siempre un diseño y una imagen común y coherente con los valores que la empresa pretende transmitir.
Hoy en día surge la necesidad de hacer identificar a nuestra empresa con un símbolo que la identifique de manera única como parte fundamental del marketing para lograr el éxito del producto o servicio que se ofrezca.

Con el auge de internet y las aplicaciones online han surgido herramientas que facilitan la creación de logos por parte de emprendedores o empresas, una de ellas es logosea.com, que a través de su editor premite crear logos online, que de forma muy sencilla permite crear un logotipo o tarjeta de visita, poniendo a disposición del usuario miles de imágenes de todo tipo para usar en su diseño.
En la aplicación puedes cambiar los colores de las imágenes, añadir texto con múltiples tipografías diferentes y añadir tus propias imágenes al diseñador.
El servicio permite además guardar el progreso y continuarlo más adelante desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador etc).

logosea

  • La herramienta plantea dos opciones de diseño:
    Diseño desde cero: en esta opción se puede crear un logo desde cero, a partir de las miles de imágenes que pone la aplicación a disposición del usuario. Se usa también para cargar un diseño guardado previamente y continuarlo.
  • Diseño a través de un tutorial: en este caso permite definir el logo de forma muy sencilla en tres pasos, introduciendo el nombre o slogan y eligiendo una plantilla de diseño.

El logo se descarga en formato PNG con transparencia, con la máxima calidad y resolución.
Nunca fue tan sencillo diseñar un logotipo de calidad. Ir a LOGOSEA

Aplicaciones y Utilidades

Busca contenidos en la WeB

Conectados

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

Acceso IntraNet

Social Media

facebookgoogleplusicono-flickr
pinteresttwitteryoutube-icon