WorldClic

El Mundo a un Clic

Populares en la red 2013

 

¿Quién gobernó el Internet en 2013? Usted puede verse tentado a responder: " Miley Cyrus "-, pero podría estar equivocado. (De hecho, Cyrus parece haber gobernado el Internet sólo en Australia.) Hemos recopilado datos de búsqueda global y desenterrada algunas tendencias y hallazgos interesantes.
miley-cyrus-BING
En la infografía a continuación, verá los 10 personas más buscadas a través de 12 países: Australia, China, España, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Reino Unido y los EE.UU. de las estrellas de cine y músicos a los atletas y los políticos, hay una amplia gama de personas que estaban arriba de la mente en el año 2013. Éstos son algunos de los hallazgos más interesantes de los datos:

Las Kardashians podría ser celebridades globales masivas, pero nadie de la familia Kardashian entró en el Top 10 en China, España, Brasil, India, Italia o Japón.

Las 10 personas más buscadas en China, India y Japón son todas las celebridades locales.

Beyoncé fue la reina de las tendencias de búsqueda de los Estados Unidos, encabezando una lista que incluye a Rihanna, Taylor Swift, el Biebs, Miley Cyrus y el presidente Barack Obama.

Kate Middleton - con la ayuda de la Royal bebé - irrumpió en el Top 10 en el Reino Unido, Italia y Canadá.

Echa un vistazo a la gráfica de abajo, y nos dicen lo que le resulte más interesante de estas tendencias de búsqueda. Se alinean las tendencias de su país con sus propias consultas de búsqueda? 

FranciaChinaEspaña

BrasilCanadaFrancia

AlemaniaIndiaItalia

JaponUKUSA

 

Redes Sociales

Busca contenidos en la WeB

Conectados

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

Acceso IntraNet

Social Media

facebookgoogleplusicono-flickr
pinteresttwitteryoutube-icon