WorldClic

El Mundo a un Clic

ViraliZzer a la captura de virales

ViralizzerViraliZzer, el nuevo agregador de virales y creador de contenidos. Una apuesta artesanal por filtrar las redes sociales en busca de las noticias más virales y una nueva plataforma para compartir contenidos propios en forma de cronogramas o timelines horizontales referidos a una línea de tiempo.

Con ViraliZzer podrás filtrar y construirte tu propio timeline de noticias con lo más viral de Twitter, Facebook, Google+, Menéame, Bitácoras, Reddit y Rss. El motor de ViraliZzer filtra diariamente más de 21.000 links extraídos automáticamente de esas redes para cribar unas 550 noticias con un mínimo de viralidad, ordenarlas cronológicamente y servirlas en tiempo real. Una vez en tu timeline podrás volver a filtrarlas según 21 temáticas o categorías diferentes. ViraliZzer te sirve un diamante, tú lo pules al gusto. La viralidad nunca es objetiva.

Si este timeline se te queda corto o buscas editorializarlo aún más, puedes incluir un canal Feed-Rss propio para añadir tu fuente de noticias diarias al timeline. De esta forma ViraliZzer puede convertirse en tu ‘home’ o página de inicio. Todo en una sola pantalla. Todo a dos clics.

En la parte de contenidos cada usuario podrá crear sus propios timelines o cronogramas. Recopilación de enlaces o hemerotecas, estudios cronológicos, históricos o bibliográficos; listas de vídeos, fotografías, post de blogs o medios, retransmisiones deportivas o de eventos, etc… todo ello en formato de blog horizontal y dispuesto para compartir en las mismas redes sociales en las que ViraliZzer pesca.

Toda la información de la aplicación web se presenta en una sola pantalla y a un par de clics. La usabilidad está por encima de los alardes de diseño y la intuición de principiantes impacientes. La ayuda es prescindible pero te ahorrará tiempo para descubrir los atajos y trucos del programa. ViraliZzer es una herramienta para info-aholics, adictos a la información con frecuente síndrome de abstinencia de redes sociales. Aún así, para facilitar la lectura en dispositivos móviles o para amantes del modo lista o web vertical; también dispone de una versión Light-Web tradicional para la mayoría de sus contenidos.

Redes Sociales

Busca contenidos en la WeB

Conectados

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

Acceso IntraNet

Social Media

facebookgoogleplusicono-flickr
pinteresttwitteryoutube-icon